lunes, 19 de marzo de 2012

18/3/12

Fuimos al corte ingles con: Juanjo Fernandez, Jaimen y Ella L
Nos los pasamos super bien, para mi uno de los mejores dias.
Fue el unico dia donde al que le hicieron fotos era a mi por que yo nunca salia en las fotos :|
Por lo menos fue un dia en los que estaba fotogenico :)
Hicimos varias - muchas fotos por los alrededores del Corte Ingles.
despues entramos y las imprimimos jeje
Ese dia yo olia muy bien, ya que entramos en la parte de perfumeria y me heche un poco de colonia jeje
tambien nos pesamos pero no me acuerdo el peso que ponia jeje
Comimos en el Mammamia jeje
Estaban las pizzas muy buenas :)
tambien compre pelotas de padel y un set de axe para mi padre 
Despues nos fuimos para cadiz y vimos unas cuantas de tiendas para aver si le compraba un polito a mi padre tambien y entramos en el blanco y le compramos un polito rosa para cada uno de nuestros padres jaja y unas pulseras para mi madre tambien, para que no se ponga celosa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario