lunes, 19 de marzo de 2012

19/3/2012

Es el Bicentenario !
Y quedé con ireene para ir a Cádiz por la mañana ..
pero ella se quedo dormida igual que yo :|
Total que yo me desperte a las 3 y quede con Manu para ir a Cadiz y la estubimos buscando desde las 4 por todas partes. La buscamos en sus clases, en sus otras clases, en su casa logicamente, en jaimen, y jaimen nos dijo que estaba en casa de su abuela.
Pero yo mas o menos me acordaba donde vivia la abuela asi que nos fuimos para alla, pero antes paramos en casa de mi padre para darle su regalo del dia del padre :)
Despues de ir a la laguna nos fuimos en el bus 5, ya que era gratis hasta varela y empezamos a llamar a todos los telefonillos hasta que dimos con ella y me hizo subir a casa de la abuela
Resulta que habia mil millones de familiares de ella merendando (VERGUENZA MILE)
jejeje
Total que despues de eso cojimos el bus 1 y nos fuimos pa cadiz para ver los fuegos pero un carajo pa mi por que no nos dio tiempo .
Despues nos fuimos a la plaza de las flores y nos comimos una pizza de nino de esa y nos empachamos y despues de eso pues dimos unas cuantas de vueltas hasta que nos fuimos para el rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario